Sportivo resignó la punta del torneo en Villa Ramallo

En un partido donde no se sacaron mayores ventajas futbolísticamente hablando, El Lobo perdió por la mínima diferencia en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano, que le arrebató la punta a Sportivo.
El primer tiempo lo reflejó el resultado en cero, donde había comenzado el local como para tenerlo encerrado a Sportivo en su área, hasta que El Lobo lentamente comenzó a manejar mejor la pelota, a fabricar más espacios tratando de meter pelotazos certeros para Bochietti o para Silva que entró muy poco en juego.
El gol llegó por intermedio de Germán Pietrobón, a los 16 del segundo tiempo y fue la primer pelota que tocaba en el partido el goleador ya que había ingresado por Vechio(7), en una jugada donde Sportivo jugó mal en defensa, lo dejó muy solo a Principiano (10) para meter esa pelota, y Pietrobón que había picado al vacío, la dejó correr y con un sutil toque con pierna izquierda la depositó en el fondo del arco de Sportivo.
Se sucedieron oportunidades para Sportivo para convertir, pero no lograron vulnerar la valla de Schomberger (1), aunque de contra también pudo haber aumentado el equipo de Villa Ramallo.
La próxima fecha El Lobo queda libre y después recibirá a La Emilia, en un cotejo donde deberá sumar de a tres, porque es un rival directo para disputar la clasificación a la roda final del torneo.
Los demás resultados; Juventud Unida 2 El Linqueño 1 y Juventud de Pergamino 1 La Emilia 3.
Las posiciones; Defensores de Belgrano 32, Sportivo y La Emilia 31, El Linqueño y Juventud Unida 29, Juventud de Pergamino 17 y Argentino de 25 de Mayo 8.

0 comentarios: