El Intendente Mansilla realizó la apertura de sesiones del Concejo Municipal

En la noche del jueves 3, en el Concejo Municipal de Las Parejas, comenzaron las sesiones de este año y en dicha apertura, el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, dirigió a los concejales locales un mensaje dando por inaugurado el ciclo de sesiones del mismo.
Previo a las palabras de Mansilla, el Presidente del Concejo, Sergio De Benedetti, pidió un minuto de silencio por todos los legisladores que pasaron por este Concejo y hoy ya no están físicamente entre nosotros.
Posteriormente el Intendente Mansilla detalló pormenorizadamente las obras desarrolladas en el último año, haciendo hincapié en la importancia que este gobierno le otorga a la Educación. Para después referirse al trabajo de concientización y prevención en el consumo de drogas que se desarrolla a nivel municipal con el apoyo de la Sedronar. Habló de las instituciones locales y la colaboración que se le presta desde el Municipio, tanto material como económica, ya que hay funciones que si no la cumplen ellos muy difícilmente lo podría hacer el municipio.
Mansilla se refirió a la obra de los baños en la Escuela 424, a la obra para estacionamiento en la 1232 y el proyecto de colocar aire acondicionado en las escuelas locales.
Recordó la implementación del casco en conductores de motos y bicicletas, y destacó el sistema de cámaras con que cuenta la ciudad, 40 cámaras que dieron buen resultado en la prevención de delitos, teniendo esta ciudad el menor índice de delitos de toda la región.
El Intendente comentó las obras que se realizan donde estaba Cideter que ahora será una dependencia del Hospital, y de la unidad con siete asientos que comprará Municipalidad para trasladar a pacientes que no requieran la ambulancia.
Comentó que queda muy poco cordón cuneta y mejorado por hacer y como él lo había prometido, una vez que se termine con el barro en los barrios comenzará a repavimentar los sectores que están deteriorados, tal como ya han comenzado por avenida 18. Comentó el sistema de luminarias que colocan en los barrios y que ya posee todo el hormigón pago para el ensanchamiento con cantero central e iluminación de avenida 21 hasta la ruta. Se refirió a las obra en la nueva ampliación del Área Industrial, como así también prometió que comprará varias hectáreas de terrenos al valor del mercado para realizar un gran loteo para que los parejenses sin viviendas puedan tener de manera económica un lote para construir la suya.
Dijo que este viernes firmará en Buenos Aires un convenio con el gobierno nacional para la construcción, sin costo para el municipio local, de la Casa de la Cultura del Centenario con todos los adelantos en edificación.

0 comentarios: