El Banco Nación instala una sucursal en Las Parejas

En algo más de 90 días Banco Nación estará abriendo las puertas de una nueva sucursal en Las Parejas, Así lo confirmó Roberto Ferretti, Gerente zonal del mencionado Banco, con asiento en Venado Tuerto, este miércoles cuando estuvo reunid con el Intendente Heraldo Mansilla en Municipalidad.
“La diferencia que van a notar con la entrada de Banco Nación, es que es un Banco económico, ágil, a la par de cualquier banco privado o extranjero, porque hoy el Banco tiene sus 700 sucursales en el país en red y eso le da una cobertura geográfica que no tiene ninguna Institución en el País”, dijo Ferretti.
Sobre la funcionalidad del Banco es que opere con empleado de la ciudad, con una capacitación previa en otras sucursales, aunque la gerencia será con una persona de otra ciudad, quizás con un gerente que esté desarrollando alguna plataforma comercial en alguna sucursal grande porque están entrenados para tener un movimiento significativo en la sucursal” dijo el Gerente zonal.
Este miércoles estuvieron recorriendo algunos edificios, locales para alquilar o comprar; uno de los que recorrieron fue el viejo y abandonado Sanatorio San Luis.

0 comentarios: