Dio inicio el ciclo lectivo del Cecla Nº 111 de Las Parejas



En el patio del edificio que comparten la Escuela Especial 2078 y el Cecla Nº 111, el Centro de Capacitación Laboral realizó el acto de inicio del ciclo 2011. Asistieron al mismo, acompañando a las autoridades del mismo, el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, el Presidente del Concejo Municipal, Sergio De Benedetti, Profesores a cargo de cada uno de los cursos que se dictan como así también los alumnos, que una vez finalizado el acto ingresaron a las aulas con sus respectivos profesores y diagramaron el trabajo que a partir del día siguiente comenzaban a desarrollar.

Hubo ingreso de abanderados, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Director del Cecla, Gustavo Pasquinelli, fue el único orador de la noche. En sus palabras destacó que este es el décimo año del Centro, “es para nosotros esto es todo un acontecimiento, más durante este año que iniciamos las clases en un edificio propio”, dijo Pasquinelli, para destacar la comodidad con que contaban hasta el año anterior funcionando en la Escuela 424, “pero con un espacio propio podemos proyectarnos en un esquema educativo mucho más amplio”. Este año el Cecla cuenta con muchos alumnos de otras ciudades y eso es un parámetro para evaluar el buen desempeño de todos los que están en la coordinación de los distintos cursos, como así también el desempeño de los encargados del dictado de los mismos.

Los cursos que comenzaron a dictarse en este año 2011 con sus respectivos profesores, son los siguientes; Tornería y Mecanizado, Alfredo Torbidoni; Operador Soldador, Víctor Cáceres; Interpretación de Planos y Dibujo Asistido, y Operador de Torno con CNC, Víctor Bernaschini; Instalador Gasista, Federico Citroni; Plomería, y Diseño y Confección de Cámaras de Inspección, Mario Ricci; Construcción en Seco, Gonzalo Arrabal; Auxiliar en Instalaciones Eléctrica, José Rolón; Operador de PC 1er. Nivel, Carina Omarini y Fabricio Perassi; Operador de PC en Utilitario Windows 2do. Nivel, Fabricio Perassi; Operador de PC en Técnicas Administrativas, Sandra De Bortoli y Carina Omarini; Cocinero y Repostero, Cecilia Ascensi, Decoración de Tortas, Elsa Cerri; Panadería y Facturería, Cecilia Ascenci, Mozo y Jefe de Salón, Mario Beltramone; Diseño Básico de prendas y confección, Norma Cacciorna.

0 comentarios: