Últimas informaciones en el ámbito policial

En "La Mañana de la Radio" por Radio Las Parejas, el comisario Juan Carlos Suárez brindó información respecto de las últimas novedades en el ámbito policial.
Accidentes de tránsito

En avenida 17 entre ruta y calle 12, el sábado se produjo un accidente cuando una moto embistió a un perro que cruzó la calle.
Otro hecho fue el de un menor que circulaba en una bicicleta en avenida 17 al 1300 que impactó contra una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en el lugar.
Lesiones leves dolosas y amenazas
En horas de la noche solicitaron la presencia policial en calle 127 bis al 1100 a raíz de que se producía un desorden y era un problema netamente familiar donde una madre estaba discutiendo con una de sus hijas, imputándose a la persona por lesiones leves dolosas y amenazas.
Daño
De acuerdo con la denuncia realizada por Luis Q. le produjeron un daño en la Renault Kangoo color azul, rompiéndole el parabrisas y hay ya un involucrado, una persona de sexo femenino.
Herido con arma blanca del sábado
Relacionado a un hecho ya informado, ocurrido el sábado por la mañana, tres de las cuatro personas que estaban detenidas permanecen en ese estado; uno recuperó la libertad ya que no tendría participación en el hecho. Mientras que el joven apuñalado se encuentra internado en el Hospital Centenario con pronóstico reservado, según nos manifestó el Comisario Juan Carlos Suárez.
Custodia Policial
Suárez manifestó que dispusieron de la custodia policial en la vivienda de avenida 13 donde se domicilia el agresor que apuñaló el joven el sábado por la mañana, “ya que se había producido algunos daños por parte de personas que arrojaron piedras ocasionando rotura de vidrios en dicho domicilio”.
Robo en Venesia Hogar
La semana anterior tomábamos conocimiento de un robo en Venesia Hogar, calle 20 y avenida 17, y el comisario dijo que “nos encontramos trabajando en ese hecho, analizando las filmaciones y todavía no podemos extraer nada que nos indique que alguien haya salido del local con dichos elementos, no obstante continúa la investigación”
Intento de suicidio
“En las últimas horas se produjo un intento de suicidio de un menor de edad que habría querido quitarse la vida ayer domingo en horas de la madrugada, y constatando dichas circunstancia el joven fue internado en e Hospital local con algunas lesiones en el cuello”, dijo el Comisario Juan Carlos Suárez.

0 comentarios: