Contundente triunfo de Sportivo

En la noche de ayer miércoles Sportivo goleó a Williams Kemmis 5 a 1 en un partido donde fue notoria la superioridad de los dirigidos por Germán Bustamante.
Durante los primeros 45 minutos lo de Sportivo fue casi un monólogo. Manejó el medio juego, llegó innumerables veces al arco de DeAñáis, aunque los rojiverde de Las Parejas anduvieron muy erráticos a la hora de definir; y a eso hay que agregar una buena labor del arquero Verdinegro.
El arranque de los segundos 45 minutos los encontró con el marcador cerrado, pero el esfuerzo de los hombres de Las Rosas en la primera parte para aguantar el vendaval de Sportivo se tradujo en cansancio de sus jugadores y se vio reflejado con el correr de los minutos.
Abrió la cuenta Bocchietti a los 10´ con una jugada personal, aumentó Maldonado a los 19 para también El Chuque (que volvía a Sportivo luego de su incursión por el Torneo del Interior) convierta a los 24 en una jugada “a lo Riquelme”, aguantando y deambulando por el borde del área hasta encontrar el perfil. Giacomini de tiro libre perforó el arco a los 31, para otra vez Maldonado a los 34 luego de una asistencia de Uranga (que debutaba).
El descuento estuvo en los pies de Rossi a los 41 minutos.
Síntesis
Sportivo: Moscatelli, Talarico, Pereyra (Zorza), Rodríguez, Pizzichini M., Bauza, Acevedo (Uranga), Pizzichini F., Bocchietti (Ledesma), Giacomini y Maldonado. Suplentes: Carnival y Aguirre Federico. DT: Germán Bustamante
W. Kemmis: De Añáis, Luque, Córdoba, Olguín, Pérez (Zabala), Oviedo, Cabrera (Spinoza), Rossi, Medina, Scalerandi Santiago y Scalerandi Hernán (Miño). Suplentes: Rugura y Trombettoni. DT: David Culasso
Árbitro: Moreno H. (bien)
Goles: Bocchietti 10´st – Maldonado 19´,24´,y 34´st – Giacomini 31´st (SAC). Rossi 41´st (WK)
Resultado de Cuarta División: Sportivo 5 W. Kemmis 5

0 comentarios: