Perdió Sportivo en Lincoln por la primera fecha del Cuadrangular del Argentino B

En el inicio del cuadrangular final del Campeonato Argentino B, Sportivo perdió en Lincoln, frente a El Linqueño, 1 a 0.
La apertura del marcador y el único gol de la tarde llegó a los 8 minutos de haber comenzado el partido, a través de Del Bono, que ante una notoria distracción de la última línea de Sportivo, con una habilitación con comba perfecta de Luciano Millares, en el punto del penal, con pierna derecha, conectó y comenzó a ganar el partido el equipo de Lincoln.
Eso fue lo mejor del local en la primera parte, porque el resto fue todo de Sportivo, desaprovechando no menos de 4 claras para haber empatado el cotejo, nobleza obliga, destacar la excelente labor del arquero Portigliatti.
En el segundo tiempo el local tuvo un par de ocasiones de aumentar, aunque El Lobo volvió a desperdiciar oportunidades.
El resultado no reflejó lo que pasó en los 90 minutos, pero en el fútbol hay que saber aprovechar los errores del rival, y El Linqueño aprovechó el error de Sportivo mientras que los dirigidos por Otermín no concretaron en las llegadas que tuvieron sobre el arco local.
Es un torneo muy corto, quizás Sportivo ya gastó en la tarde de este sábado la derrota que todo equipo puede tener, porque a partir de ahora deberá sumar de a tres, principalmente en los tres próximos partidos que jugará y serán en su estadio.
El miércoles 25 con Estudiantes de Río Cuarto (19:30 hs). Domingo 29 con Juv. Unida de Gualeguaychú y el sábado 5 de mayo con El Linqueño.
Síntesis
El Linqueño: Portigliatti, Del Bono, Marín, Cañón, Verón, Ávalos, Valli, Navarro
(Cruz), Talarico Juan (Ubilla) , Millares (Velázquez) y Barbosa. Suplentes: Delbon, Zalazar, Germi, Dantoni. Dt. Sergio Busiglio.
Sportivo: Carnival, Talarico Eduardo, Acosta, Rodríguez
(Romero), Sánchez, Compagnucci, Silva, Ledesma (Pizzichini Federico), Bocchietti, Giacomini, y Garmendia. Suplentes: Moscatelli, Manavella, Pizzichini Matías, García, Páez. DT: Claudio Otermín.
Árbitro: Sebastián Málaga
Gol: Del Bono 8´pt (EL)

0 comentarios: