Apache regresa a Agroactiva con “innovaciones”

La firma Maquinaria Agrícolas Apache regresa a la muestra Agroactiva, que se realizará en Cañada de Gómez a principios de junio próximo, y lo hará con lo mejor de su potencial, la flamante sembradora 54000, uno de los equipos más innovadores de los últimos tiempos; el modelo de sembradora 27000, uno de los más vendidos del año pasado, pulverizadoras y el tractor Apache-Solis cuyas partes serán fabricadas en la planta fabril ubicada a la vera de la ruta nacional 178.
El stand, como todos los años, será cómodo, vistoso y funcional, debido a que está preparado para el despliegue de las maquinarias, pero además brinda la mayor comodidad para el personal de Apache y los clientes que todos los años se acercan a comprar.
“Siempre nos ha ido muy bien en Agroactiva y entendemos que este año no será la excepción. Creemos que para junio el mercado estará bien despierto”, dijo el titular de la firma, Carlos Castellani, quien dijo observar por estos primeros meses del 2012 “un mercado tranquilo (por la sequía) y expectante”.
Representantes de la firma participaron días pasados del sorteo de los stands, un evento que contó con la presencia de más de 450 personas en la Bolsa de Comercio de Rosario.

0 comentarios: