Novedades policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez informó las novedades policiales.
Accidente y gresca
Se produjo un accidente en avenida 18 en cercanías con calle 15. Una motocicleta embistió a una camioneta F100. No hubo lesiones por la colisión, y posterior al hecho se registraron incidentes y amenazas por lo ocurrido.
La persona agredida conducía la camioneta, y el joven de la moto (ambos mayores de edad), le recriminaba que le había cerrado el paso.
Se realizan actuaciones por amenazas y lesiones leves dolosas.
Lesiones y amenazas
El sábado 31 de marzo en horas de la noche fue convocado personal policial a calle 25 al 1600.
Una gresca entre masculinos mayores de edad. Uno de los implicados había ido a la vivienda de otro con la intención de pelear. El dueño lo agrede con golpes de puño y un palo, provocándole lesiones en su rostro.
Incidentes con Inspectores
El sábado en un control de tránsito, se le secuestra una moto a un ciudadano de nuestra ciudad, ya que estaba cometiendo una infracción. Personal municipal se encontraba junto al policial realizando operativos de rutina. Al momento de solicitarle que se detenga, no quería entregar su vehículo, e inclusive quiso escaparse del control.
La causa se caratula como incumplimiento de mandatos legales, y la moto sigue en calidad de secuestro.
Disturbios y amenazas
En Barrio Belgrano se produjo una gresca entre masculinos, y al arribo de personal policial se habían dispersado. Se está citando a los participantes de la misma para comparecer sobre este hecho.
Operativos por droga
En la mañana de este martes, realizaron distintos operativos relacionados a Droga, con la intervención de la Brigada Operativa Departamental III, División Drogas Peligrosas, en diferentes hogares de Las Parejas.

0 comentarios: