Emotivo recuerdo a los caídos en la guerra de Malvinas

En la mañana de este lunes 2 de abril, en la sala de Sociedad Italiana de Las Parejas se desarrolló el acto recordando a los “Héroes de Malvinas” en el día del Veterano de Guerra, resaltándose por sobre todas las cosas el valor de los jóvenes soldados que hace tres décadas acudieron en defensa de nuestra Patria, un reconocimiento al honor que perdura en el tiempo y en el corazón de cada Argentino.
Asistió en Intendente Heraldo Mansilla, acompañado por integrantes del gabinete municipal, como así tam
bién por todos los Concejales de la ciudad.
La Directora del Jardín de Infantes Nº 123, María R
osa Politti se dirigió a los presentes, resaltando en sus palabras que con la rendición de las tropas argentinas quedaron allá en las Islas, “el valor, el coraje, la falta de protección y las ilusiones de quienes cruzaron los 400 kilómetros que los separaron del continente para sentir el frío, el hambre, los combates y el dolor de la derrota”.
Sostuvo también que más allá de los años trascurridos, no se borraron de nuestras mentes “los horrores de una guerra injusta y desigual”, para agregar que “tantas lágrimas de madres, padres, hermanos, novias y amigos, no bastaron para borrar las huellas del dolor”.
Los alumnos de cinco años del Jardín de Infantes Nucleados Nº 123 representaron la canción “Un regalo para las
Islas Malvinas”, efectuando un despliegue con una gran Bandera Argentina haciendo flamear muchos de ellos cintas con los colores patrios.
Informe completo en la edición del Periódico HOY











0 comentarios: