
Asistió en Intendente Heraldo Mansilla, acompañado por integrantes del gabinete municipal, como así también por todos los Concejales de la ciudad.
La Directora del Jardín de Infantes Nº 123, María Rosa Politti se dirigió a los presentes, resaltando en sus palabras que con la rendición de las tropas argentinas quedaron allá en las Islas, “el valor, el coraje, la falta de protección y las ilusiones de quienes cruzaron los 400 kilómetros que los separaron del continente para sentir el frío, el hambre, los combates y el dolor de la derrota”.
Sostuvo también que más allá de los años trascurridos, no se borraron de nuestras mentes “los horrores de una guerra injusta y desigual”, para agregar que “tantas lágrimas de madres, padres, hermanos, novias y amigos, no bastaron para borrar las huellas del dolor”.
Los alumnos de cinco años del Jardín de Infantes Nucleados Nº 123 representaron la canción “Un regalo para las Islas Malvinas”, efectuando un despliegue con una gran Bandera Argentina haciendo flamear muchos de ellos cintas con los colores patrios.
Informe completo en la edición del Periódico HOY


0 comentarios:
Publicar un comentario