Falleció un gran deportista parejense

Falleció en la tarde de este martes 3 Felipe Artaza, deportista parejenses ligado desde muy pequeño a las artes marciales, siendo reconocido a nivel internacional no solo por su trayectoria, sino por su capacidad, aptitud deportiva y hombría de bien.
Propietario del Gimnasio Zen Kai de esta ciudad, fue el maestro de artes marciales de toda una generación, posibilitándole a sus alumnos competir en el orden internacional.
La Escuela Choi-Li-Fut-Pai del maestro Felipe Artaza, representando al Argentino Atlético Club, compitió en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 27 de noviembre con 10 competidores locales obteniendo 6 campeones, 4 subcampeones, 2 terceros y 1 quinto puesto, todos clasificados para campeonato mundial de Chile 2012.
Felipe fue una persona muy sencilla, amable y se lo veía siempre con una sonrisa en su rostro. Una enfermedad lo postró hace ya un tiempo y no pudo sobrellevar esta lucha, más allá que sorteó en su corta vida, (52 años), innumerables luchas en su carrera profesional.
Las condolencias para sus familiares en este momento tan difícil.
La foto muestra a Felipe siendo entrevistado por Daniel Poeta en Radio Las Parejas

0 comentarios: