75 Netbook ya funcionan en la Escuela Especial de Las Parejas

Llegaron a la Escuela Especial 2078 de Las Parejas, 75 Netbook para sus alumnos, a través del programa Conectar Igualdad.
Las mismas son para el trabajo de los chicos y de las docentes, siendo una herramienta muy útil, ya que la Escuela no tenía sala de computación.
La Directora, Mariana Capriotti, comentó a HOY que la formaci
ón integral de un alumnos no puede descuidar el tema de la tecnología, “en esta etapa donde la informática principalmente, evoluciona de una manera acelerada, estamos implementando que la computadora sea una herramienta más para lograr el aprendizaje de los chicos”, comentó Mariana para agregar que se encuentran muy satisfechos, “el plantel docente hace un esfuerzo muy grande, tiene una predisposición para aggiornarse con la nueva tecnología y para volcarlas a los aprendizajes de los alumnos; y ellos con una felicidad enorme y una recepción muy buena”, contó la Directora.
Nos decían que hay alumnos que nunca habían tenido acceso a la computadora, y de allí la importancia del programa Conectar Igualdad donde se acortan desigualdades. “La realidad de nuestros alumnos es que no todos tienen acceso a esto” sostuvo Mariana, “que desde el Ministerio de Educación pongan en marcha este proyecto para acortar desigualdades, nos llena de orgullo y lo agradecemos enormemente, porque nuestros alumnos lo necesitan y mucho”, afirmó Capriotti.

0 comentarios: