
Facu marcó el 1 en cada una de las tandas del viernes. El sábado, un nuevo entrenamiento previo a la clasificación y Ardusso volvió a mostrar el camino, esta vez con un tiempo de 1,00,058, hasta ese momento, el mejor registro del fin de semana.
En la sesión cronometrada todos esperaban que el Peugeot 408 del parejense ratificara todo lo previo, sin embargo con gran sorpresa, Facu apenas pudo clasificarse en el 10mo lugar, quedando afuera del Super 8.
La explicación?. Una ligera salida de pista en uno de sus intentos de vuelta rápida, dañó el piso del auto número 10 y desde ese momento, la tendendia subvirante fue en aumento por lo que no hubo chances de mejorar los tiempos.
Para la carrera la poca visibilidad por el tránsito en el pelotón no permitieron grandes maniobras y Ardusso se mantuvo enfrascado en varias peleas, siempre tratando de ir para adelante. Por momentos llegó a establecer un buen ritmo intentado acercándose a Canapino, Ledesma y Spataro que lo precedían en el clasificador, sin embargo sobre el final fue perdiendo rendimiento y fue superado por Gabriel Ponde de León, cruzando la línea de sentencia en el 10mo lugar.
Gentileza: Mauricio Gallardo
0 comentarios:
Publicar un comentario