Detalles de los operativos por droga en Las Parejas

En la mañana de este miércoles, desde la Jefatura de Policía con asiento en la ciudad de Las Rosas, dieron detalles de lo secuestrado ayer en los distintos operativos realizados por la policía relacionado al tema droga.
El operativo estuvo a cargo del Oficial Principal Leandro Cassiba, jefe de la Brigada Operativa Departamental Tres, donde tras haber realizado una investigación de varios meses derivo en cuatro allanamientos simultáneos en esta ciudad donde participaron las Brigadas Operativas Departamentales de Cañada de Gómez, San Lorenzo y Venado Tuerto, que derivó en la detención e incomunicación de seis personas mayores de edad, tres femeninos y tres masculinos todos de esta ciudad, secuestrando 3.300 pesos; 9 celulares, 2 balanzas de precisión una de ellas con vestigios de cocaína, un kilo ochocientos de marihuana (tres trozos compactados y 69 envoltorios listo para su distribución, 75 gramos de cocaína, elementos de medición, recortes de nylon, y elementos de interés para la causa.
Todo esto interviniendo el Juzgado federal Nº 4 a Cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría 1 a cargo del Dr. Mauricio Donati, ambos de la ciudad de Rosario.

0 comentarios: