Empató Argentino con Adeo y mantiene la punta en su zona

Por la sexta fecha de la Liga Cañadense, el viernes 6, Argentino empató con Adeo 0 a 0 en un partido donde la Celeste debió haberlo ganado. Pero el fútbol tiene estas cosas, no siempre el que más domina y más arriesga va a ganar, si hasta lo pudo haber perdido Argentino sobre el final en una pelota que rebota en Zurita que descoloca al arquero y pasó cerca del palo. Arévalo no tuvo trabajo en los segundos 45 minutos y eso denota que Argentino lo plantea bien aunque sin poder vulnerar el arco de Londero.
Si bien el segundo tiempo no fue todo lo bueno que se esperaba, en la primera parte el cotejo fue trabado, luchado, donde los dos se prodigaron del medio hacia adelante, pero las defensas prevalecieron sobre las zonas de volantes y delanteros, donde de los dos equipos el que sacó un poco más de rédito fue Argentino, que fue el que propuso ir de frente al arco de Adeo.
En ese primer tiempo Londero fue el factor fundamental para que terminara en cero, porque sacó dos pelotas que parecían imposibles de llegar; una arriba y otra a Osella cuando la impresión era que su arco caía inexorablemente.
Formaciones
Adeo: Londero, Acotto, Echenique, Contreras, Mércuri, Alaggi, Mora, Yaciofani, Quinteros (Álvarez), Olmedo (Zanni) y Pereyra (Rivas Jonathan). Suplentes: Busatto, Pedemonte. DT: Víctor H. Civarelli
Argentino: Arévalo, Agú, Suárez (Romero), Saporitti, Juncos, Adorante, Zurita, Osella, Lencina, Rivas Juan P. y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Báez, Quiroga, Brocardo. DT: Sergio Chiuchiú
Árbitro: Mauricio López
Resultados de Cuarta División: Argentino 4 Adeo 2

0 comentarios: