Pilotos de Las Parejas este fin de sermana

Carducci en San Luis con la Clase 3 del TN
Leo ya tiene todo listo para
el fin de semana, después de intensas pruebas donde le permitió testear la unidad que debutó en Pigué
Importante conclusiones se pudieron sacar tras las prue
bas que el equipo diagramó después de la carrera de Pigué. Se pudo trabajar en distintas puestas a punto, probar algunos componentes nuevos y seguir desarrollando esta nueva unidad Ford Focus, que no tuvo un debut como se pretendía.
Hemos trabajado bastante estos días para probar y tener el auto mejor de cómo llegó a Pigué. Creo que hoy estamos mejor parados, el auto fue mej
orando en cada vuelta que salimos a girar en estos días y la queremos hacer un buen papel el fin de semana, comento Leo.
Domingo 15-04 - 13.00 hs. Final 20 vueltas ó 40 minutos

Facu Ardusso en Olavarría con el Top Race V6
Este fin de semana, el autódromo “Hermanos Emiliozzi” en la ciudad de Olavarría, recibirá al Top Race V6 en s
u segunda fecha de la temporada, donde será de la partida el piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, con el Prototipo Mercedes que alista el Sportteam.
Para Facu, la próxima será
la segunda experiencia sobre este auto, luego de su debut en la categoría en la apertura en el circuito de Junín.
El equipo comandado por Sergio Polze realizó todos los ajustes necesarios en su base en 9 de Julio, dejando todo en condiciones tanto en la unidad de Ardusso, como en la de su compañero de escuadra Agustín Canapino.
Previo al compromiso en el trazado de Olavarría, Facu Ardusso comentó: “Estamos con muchas ganas de seguir conociendo el Mercedes. Me quedé con las ganas de girar y sentirlo en la carrera de Junín, pero ya estamos enfocados en el circuito de Olavarría, donde esperamos
funcionar mucho mejor. Esta será mi segunda carrera con el Sportteam y por supuesto los objetivos se mantienen, buscando mejorar nuestra competitividad en cada salida a pista” explicó el parejense.
Domingo 13:05 hs. Final Top Race (45 minutos)

Guille Rey con la Fórmula Plus en Alta Gracia
Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la temporada para la Fórmula Renault Plus, en al autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, con la presencia del piloto de Las Parejas, Guillermo Rey, con el auto del Castro Racing.
El parejense ganó la fecha a
pertura en Marcos Juarez y se quedó con la pole position en la segun}da cita en Río Cuarto, aunque no pudo culminar la carrera bajo aquel aguacero, su nivel de competitividad sigue bien arriba y el plan es confirmarlo una vez más, este fin de semana en el Cabalén.
Previo al inicio de la actividad, Guille Rey comentó: “Llegamos a la tercera fecha muy motivados, luego de ganar la primera y marcar la pole en la segunda, creemos que tenemos un buen paquete técnico y seguro nos queda mucho para seguir evolucionando, pero el camino que está trazando Sergio Castro y todo el equipo es el correcto, de eso no hay dudas. Aspiramos a sumar puntos en Alta Gracia para seguir prendidos en la pelea. Esto recién comienza”. señaló el piloto de Las Parejas.
Domingo 14:00hs. F. Renault Plus 13 vueltas (52585 m) 35’ Máx

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: