Importante triunfo de Argentino en Las Rosas

Tres puntos importantes ha sumado en la tarde de este domingo Argentino en la ciudad de Las Rosas, ganándole a Almafuerte por 1 a 0.
Y si usted estuvo en la cancha me dirá que Argentino no jugó bien; y es cierto, La Celeste no mostró lo que todos fuimos a ver a Las Rosas, pero sumó de a tres y está en lo más alto de la tabla.
Hemos visto un partido deslucido, mal jugado por parte de ambos equipos. Almafuerte sintió las ausencias de Villacorta, Caserio y Fernández, los tres suspendidos, y Argentino muestra que posee importantes individualidades, pero no logró el técnico, en este partido, amalgamar en un juego de equipo a estos valores interesantes que llegaron para La Celeste.
Lo mejor del cotejo, más allá de la jugada de gol, fueron los primeros 15 minutos del partido donde ambos intentaron jugar al fútbol, el resto del primer tiempo y durante la mayor parte del segundo fueron solo apariciones esporádicas con algunas jugadas que inquietaron a los dos arqueros; con Argentino manejando mejor el balón pero el celeste de Las Rosas de contra tuvo las mejores ocasiones para convertir.
Pero el fútbol se gana con goles, y cuando parecía que el tiempo transcurriría hasta el final sin conversiones recién a los 41 de ese segundo tiempo, Leo Romero que se va por la izquierda, centro al rastrón al corazón del área chica, arremetió Lencina y Alasia que lo venía marcando se la lleva por delante y la introduce en su arco. De allí hasta el final, y los 8 minutos que se jugaron de adicional por una lesión de Lencina que se tuvo que retirar del campo, fue un ida y vuelta con ocasiones para los dos.
Tres unidades que sirven y mucho para Argentino. Ahora lo espera a Adeo el próximo domingo de local y después, el miércoles 11, se juega el clásico en cancha de Sportivo.
Sintesis Almafuerte: Sosa, Rojas, Medina, Valdez, Miño, Alasia, Jaime, Creus (Agatti Federico), Perassi, César (Giaver), y De Paoli (Forchino). Suplentes: Ré y Ledesma. DT: David Gould
Argentino: Arévalo, Agú, Junco, Saporiti (Suárez), Quiroga (Romero), Adorante, Zurita, Osella, Lencina (Brocardo), Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni y Báez. DT: Sergio Chiuchiú
Árbitro: Oscar Santillán
Gol: Alasia 41´st e/c (AAC)

Resultados de la fecha – 5ta –
El Porvenir 1 Unión (T) 1 (4-4)
Correa 1 América 1 (0-5)
Adeo 0 Sport 0 (5-0)
Almafuerte 0 Argentino 1 (5-2)
Newell´s 0 Montes de Oca 1 (0-2)
Defensores 1 Huracán 2 (1-1)
Campaña 0 San Jerónimo 0 (2-2)
Sportivo W. Kemmis (Juegan el miércoles 4)
Libre: Carcarañá

Posiciones:
Zona A: Adeo 9 – Unión (T) 8 – Sportivo 7 – Huracán 7 – S. Jerónimo 2 –W. Kemmis 2.
Zona B: Sport 10 – Defensores 9 –Carcarañá 7 –Newell´s 6 – Almafuerte 4 – Correa 2.
Zona C: Argentino 13– M. de Oca 10 - América 4 – Campaña 3 – El Porvenir 2 –

Próxima fecha
S. Jerónimo vs. Defensores
Huracán vs. Newell´s
Montes de Oca vs. Almafuerte
Argentino vs. Adeo
Sport vs. Sportivo
W. Kemmis vs. Correa
América vs. El Porvenir
Unión (T) vs. Carcarañá
Libre: Campaña


Foto del Mati Agú, lo más parejito en Argentino

0 comentarios: