Partidazo en Cuarta División

En la tarde de este domingo, en cancha de Sportivo, en Cuarta División, empataron Sportivo y Argentino 2 a 2.
Abrió la cuenta Mauro Gaillards a los 12 minutos, cuando de 38 metros la empaló y colgó la pelota contra el travesaño del arquero Mazza que estaba algo adelantado. Era más Argentino y logró la igualdad Alfaro, en una pelota en la puerta del área chica; cuando el defensor iba a rechazar, Walter Alfaro de tiró abajo para tapar la salida y el rebote desconcertó al arquero Colombo, colocando la
partidad, que en definiotiva fue el resultado final del primer tiempo.
La segunda parte no tuvo el dinamismo de la primera, hasta que a los 23 falta en la puerta del área de Argentino, el árbitro Moreno miró al línea que marcó la pena máxima que Nicolás Aguirre al medio del arco y a media altura transformó en gol.
2 a 1 y parecía que era el res
ultado final del partido, hasta que a los 47 minutos en una jugada excelente de Sebastián Brocardo, el mejor jugador de la cancha, toca en el área para Wilson Soria que conecta al fondo del arco.
2 a 2, que por lo hecho por La Celeste en el primer tiempo, y por el oportunismo de Sportivo puso justicia al clásico de Cuarta División.
Sportivo 2: Colombo, Pereyra (Aguirre Fabio), Márquez (Agú), Romero (Roblero), Beroiz (Lotattoti), Trisalli, Volpe, Aguirre Fabricio, Aguirre Federico, Gaillard y Aguirre Nicolás. Suplentes: Bustos, Striglio y González.
Argentino 2: Mazza, Cerda, Stella, Linera, Rojas (Struzzi), Soria, López (Farías), Castagno, Brocardo Sebastián, Alfaro (Herrera) y Moro. Suplentes: Niboldi, Solís, Arias y Agüero.
Goles: Gaillard 12´pt (SAC). Alfaro 23´pt (AAC), Aguirre N. 23´pt (SAC) – Soria 47´st (AAC)
Árbitro: Moreno Enrique

0 comentarios: