
El primer tiempo no fue todo lo emotivo que esperábamos. El Kemmis que trató de alejar la pelota de su campo, impidiendo que Sportivo le manejara el partido; pero eso no impidió a los jugadores locales llegar en tres o cuatro oportunidades a inquietar seriamente el arco de Farías; que dicho sea de paso, fue

Es cierto también que el Kemmis tuvo sus ocasiones, pero en una noche brillante del uno Ceberio, fue conjurando cada uno de los avances del verdinegro.
El segundo tiempo arrancó pálido, deslucido, impreciso, con la visita tratando de aguantar el marcador sin llegar al arco de Sportivo; hasta que luego de la mitad de esa segunda etapa los jugadores del Lobo comenzaron a hacer valer su condición futbolística y física, adueñándose definitivamente del part

De allí en más un monólogo del Lobo, que pudo haber convertido, sin exagerar, un par de goles más.
El resultado está abierto. El sábado 16 se verán las caras nuevamente y uno será el finalista de la Liga.
Sportivo: Ceberio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Ojeda, Talarico, Bossoletti, Ferri, Bocchietti, Giacomini y Pizzichini (González). Suplentes: Moro, Ferreyra, Maldonado y Verón.
W. Kemmis: Farías, Luque, Echenique, Sánchez, Bohíbe (Luna), Lavacca, Zabala (Rossi), Blanco, César, Fermani y Mendoza (Castellani). Suplentes: Gambone y Escobedo.
Árbitro: Oscar Santillán. Líneas: Andrés Oliva y Claudio Ahumada.
0 comentarios:
Publicar un comentario