EL LUNES SE DISPUTAN LOS JUEGOS INTERBARRIALES

Este lunes, feriado adelantado del 12 de octubre, se desarrollarán los juegos Interbarriales que fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo el día de la primavera.
Ayer, en el salón 1 de Casa de la Cultura, se realizó el sorteo de los partidos que se disputarán en el torneo de Fútbol con la presencia del Secretario de Gobierno del Municipio, Diego Mansilla e integrantes de Jóvenes Parejenses, entre ellos Facundo Bustamante. También estuvieron algunos padres, representantes de barrios y chicos que van disputa
r dicho torneo. En el mismo encuentro se realizaron también las diagramaciones de las distintas disciplinas deportivas que se disputarán este lunes en el predio del Parque Municipal.
Se presentaron las camisetas con las que participaran los chicos y los trofeos y medallas que se otorgarán a todos los participantes.
El acto de bienvenida para los chicos será a las 8:30 horas del lunes y posteriormente comenzarán con las competencias.
Las llaves quedaron conformadas de esta manera.
Barrio 12 de abril vs. Barrio Parque - Barrio Nuevo vs. Campo Mayo - Barrio Belgrano vs. El Chaparral - Los Ucles B vs. Barrio Priotti - Los Ucles vs. El Triángulo -
Barrio Parque B vs. Las Ranas.

0 comentarios: