El Concejo Municipal tiene su página en Internet

Luego de la sesión de este martes en el Concejo Municipal, fue presentada la nueva página web del Concejo donde se puede encontrar desde la historia de dicho órgano legislativo de la ciudad, hasta las ordenanzas sancionadas, y las respectivas actas de las sesiones de los últimos 10 años. El programador encargado de llevar adelante esta tarea es Diego Baigorri que contó con la colaboración total de las concejales Mónica Nóbile y Vanina Cirioni, que fueron las encargadas de coordinar todas las ordenanzas de la última década.
Vanina en diálogo con HOY dijo que Diego puso muchísimo de su creatividad para poder hacer la página, “porque nosotros le íbamos sugiriendo lo que queríamos y él con sus estudios hizo el formato de la página que quedó mejor de lo que esperábamos”.
Contó que tanto Diego como su esposa tuvieron que cargar una a una todas las ordenanzas, “y nosotras, con Mónica, enumeramos todas las ordenanzas, así que tuvimos que abrir una por una controlando con las que teníamos en las carpetas”, para confirmar que fue un trabajo arduo, “pero la idea es que la gente pueda tener acceso a todo lo que surge de este concejo”.
Por su parte Diego Baigorri dijo a HOY que quedó muy completa, “porque la idea era un concejo de puertas abiertas y se logró”, comentando que fue un trabajo de hormiga por poner mucho material pero se logró lo que se quería.
Diego comenzó con el armado de los sitios hace unos cinco años haciendo una página de la farmacia de su hermano, “luego en La Falda estuve trabajando en una gráfica grande y después volví a Rosario y estuve también en otra gráfica con clientes importantes y debía ponerme al día con todo esto”, para agregar que le gusta crear y dar imagen a algo, comentándonos que ahora es necesario tener una página, “todos te piden el mail y la página, y con todos los que me fui reuniendo en la zona me lo comentan”.

En las fotografías se observa la sesión del Concejo Municipal de este martes; en momento en que Diego Baigorri comienza con las explicaciones de la elaboración de la página; y la fachada del edificio del Concejo que está en la nueva página web, www.concejomunicipal.com.ar

0 comentarios: