Proyecto de Integración en la Escuela 424

En la tarde de este jueves, en la Escuela de Enseñanza Media 424 de nuestra ciudad se desarrolló un proyecto de integración entre alumnos de la Escuela, conjuntamente con los chicos y jóvenes de la Asociación para la Inclusión del Discapacitado – APID - , encabezado por 3er. Año de Economía Gestión “A”, donde en primer instancia han pensado en reunirse con los chicos y jóvenes de APID, y después surgió la idea de crear instrumentos musicales caseros y así fueron desarrollándolos, para terminarlos en conjunto junto a los jóvenes que los visitaban.
Luego de haber merendados todos juntos en el patio de la Escuela y 1er. Año B también integrado al proyecto, a través de la profesora Silvia Pascual y su taller ofrecieron una gran batucada con los instrumentos escolares y finalizaron integrantes los instrumentos caseros, más los de la Escuela, junto a los instrumentos de los jóvenes de APID.
“De esta manera se demuestra que la música, que la palabra, el gesto, ya no tiene fronteras, solo hace falta la disposición que nace simplemente del amor” dijo la profesora Mariela Dalmasso de Venesia, a cargo de este proyecto de integración.

0 comentarios: