¡ SPORTIVO CAMPEÓN !

Sportivo se consagró CAMPEÓN de la Asociación Cañadense de Básquet al ganar el tercer partido consecutivo frente a Cremería de Carcarañá 82 a 69.
En un partido mucho más parejo que los anteriores jugados en Las Parejas, con un Cremería que sabía que tenía que dejar todo en la cancha porque era la última oportunidad que le quedaba, El Lobo le ganó al Club Atlético Carcarañá
El final del primer cuarto correspondió a Sportivo que cerró con un 27 a 24; aunque en el segundo Cremería fue mucho más certero llegando a terminar el primer tiempo arriba Carcarañá 38 a 37.
Comenzaron mejor en el tercer cuarto los dirigidos por Casalegno (Sportivo) que posee un equipo de más jugadores mostrando una notoria superioridad marcando el camino del triunfo, aunque el cuarto por momentos se puso muy áspero. La suma de los tres cuartos fue de 60 a 52 para El Lobo.
Un partido muy fuerte en defensas, Cremería tuvo pocos cambios, Sportivo estaba mucho mejor, debía mantener esa diferencia hasta la mitad del último cuarto para después poder cerrarlo. Pero el local vendía cara su derrota, dejaba todo lo que tenía en la cancha, pero los de Casalegno doble a doble fueron bajando la persiana del partido y del Campeonato, cuya copa lleva el nombre de Jorge "Rulo" Torressi, quien en vida fuese el Presidente de la Institución Rojiverde.
Así alistó el Campeón: Visconti, Basualdo, Colmegna, Vaccari, Faradori, Morello, Fernández Julián, Castell, Martorell, De María, Tomei, Fernández Ignacio.

0 comentarios: