Llegaron las netbooks a la Escuela Técnica

Tal como estaba programado desde el Ministerio de Educación de la Nación, ayer llegaron las 78 netbooks a la Escuela Técnica.
El año pasado desde este Establecimiento Educativo presentaron un proyecto a través del programa de mejoras del Inet (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) y luego comunicaron que fueron seleccionados para entregar estas netbook, que son para 4º, 5º y 6º año pero con la modalidad que las mismas quedan en la Escuela y no son llevadas a sus domicilios por los alumnos.
Ya están trabajando para la instalación de las mismas y dentro del mismo proyecto está la puesta a punto de todo el sistema de las computadoras.
“debemos tener un control de quién va a usar cada una de ellas, con un código, y ese sistema está previsto y más adelante entregarán los manuales correspondientes, solo ahora han dejado algunas instrucciones mínimas como para poder ponerlas en funcionamiento” dijo la directora, Adriana Aquili.
Adriana dijo que llegaron en un momento complejo en lo que respecta a las actividades de la Escuela, “a partir de la semana entrante estamos con las evaluaciones integradoras, está la Fiesta Pyme que requiere que estemos abocado a ella, y además habrá una exposición de trabajos abierto a la comunidad”, agregando que deben dedicar tiempo a los alumnos, donde algunos deben recuperar, con los exámenes previos y regulares, la graduación de 6º año que será el 11 de diciembre, con el acto en la Escuela el 2 de diciembre, por lo que dejó entrever que recién el año próximo estarán funcionando las Netbooks en la Escuela Técnica 290
.

0 comentarios: