SE DISPUTAN LOS JUEGOS INTERBARRIALES

Comenzaron en la mañana de hoy lunes los Juegos Interbarriales en el predio del parque municipal sobre bulevar 5.
Con la presencia del Intendente Heraldo Mansilla, del Secretario de Gobierno, Diego Mansilla e integrantes del grupo de “Jóvenes Parejenses” encargados de la organización, entre ellos Facundo Bustamante, comenzaron a disputarse las distintas disciplinas deportivas preparadas para esta jornada.
El día amaneció a pedir de los chicos que en un número superior a 300 desde las 8:30 comenzaron a arribar a ese sector de la ciudad para competir.
Los juegos que se desarrollan son Fútbol, que es donde más se concentran los participantes, Vóley, Postas Mixtas, Atletismo, principalmente éstas últimas para que las chicas puedan también tener su lugar en estos juegos.
Habrá medallas para todos los participantes, almuerzan en el predio para que pasen el día allí, cada uno posee un seguro persona, y el Barrio ganador viaja a Buenos Aires.
El Intendente Mansilla destacó la actitud de Argentino que tenía un partido pendiente en sexta división y tomaron la decisión de suspenderlo para que se desarrollen los Juegos, destacando que este año se agregaron juegos para las chicas, “porque fue a requerimiento de ellas y los organizadores se pusieron a trabajar para que cada barrio presente equipos completos en todas las disciplinas”.
Mansilla remarcó el incremento de inscriptos este año, “y esperamos que estos juegos queden definitivamente instalados en esta ciudad, darle un día de diversión a tantos chicos parejenses”, dijo el Intendente.
Los barrios que participan son: Barrio Parque y Barrio Parque B, Barrio Nuevo, Barrio 12 de Abril, Campo Mayo, Barrio Belgrano, El Chaparral, Los Ucles y los Ucles B, Barrio Priotti, Barrio El Triángulo y Las Ranas.

0 comentarios: