En Ministro Bonfatti entregó al intendente Mansilla, el decreto de adjudicación de la segunda y última etapa del Hospital de Las Parejas

En el marco del plan de construcción de 80 centros de atención primaria de salud en toda la provincia de Santa Fe, el gobierno firmó los contratos para iniciar la construcción de tres nuevos efectores para las localidades de Firmat, Sargento Cabral y Funes. Asimismo, entregó el decreto de adjudicación de la última etapa de construcción del hospital de Las Parejas. En total, las obras demandarán una inversión de 16.879.051,99 pesos.
El acto tuvo lugar este viernes en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno en Rosario y estuvo presidido por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Salud, Miguel Ángel Cappiello y de Obras Públicas, Hugo Storero.
En la oportunidad, el ministro Storero señaló que “el tema de la salud es el más intensamente ha desarrollado el gobierno provincial”.
Bonfatti entregó al intendente Mansilla, y a representantes de la empresa constructora, el decreto de adjudicación de la segunda y última etapa del hospital de Las Parejas, que comprenderá “cerramientos, instalaciones, construcción de cielorrasos, pisos y aberturas”.
La apertura de sobres con las ofertas económicas se realizó el pasado 5 de agosto, ocasión en la que tres firmas presentaron propuestas, resultando adjudicada Pedro Minervino SA, por un total de 12.111.139 pesos.
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 10 meses a partir de la firma del contrato.

0 comentarios: