ENTREGARON A INSTITUCIONES EL DINERO DE LAS MULTAS DE TRÁNSITO

Municipalidad de Las Parejas entregó a cinco Instituciones de la ciudad el dinero recaudado en el cobro de multas de tránsitos.
Las entidades beneficiadas con $ 1.300 cada una fueron Bomberos Voluntarios, Comedor Comunitarios “Arturo Santantonio”, APID, SAMCO y Hogar de Ancianos “San Cayetano”.
Cada una de ellas estuvo presente a través de un representante y la presidente de Bomberos Voluntarios, Griselda de Bosio, decidió allí, que el dinero que le entregaron, donárselo a alguna institución que esté más urgida por la situación económica, debido a que Bomberos tiene otros ingresos de dinero constantes.
La elegida fue el Comedor Comunitario. “Yo sé que todas las instituciones necesitamos, pero nosotros trabajamos mucho y tenemos ingresos”; mientras que Adriana Mensa, del Comedor, dijo que la situación del Comedor es grave, “no tenemos subsidios, pagamos sueldos, al contador que nos lleva los papeles, es una empresa, y con el aumento de la mercadería, de la carne, se nos complica bastante” aseguró Adriana que reconoció también el aporte mensual que realiza Municipalidad al Comedor Comunitario.

0 comentarios: