Apache proyecta crecer un 20 por ciento en 2011

Las perspectivas de la empresa Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, no pueden ser más favorables para el año próximo. Las ochenta sembradoras del modelo 27.000 que se fabricaron este año “ya se vendieron en su totalidad”, por lo que quienes están en el departamento ventas proyectan fabricar cerca de 200 en 2011.
La explicación a este fenómeno se debe a que la máquina presentada este año “es de notable aceptación”, las innovaciones han sido “revolucionarias” y el productor (incluso quien está habituado a utilizar equipos de la firma que ponderan por su robustez) se impresiona favorablemente a la hora de ponerla a funcionar
“La máquina funciona muy bien tanto en la parte mecánica como neumática, el dosificador sigue siendo el mejor del mercado ya sea por el tratamiento de la semilla como por el buen planteo. No tenemos dudas de que tenemos a la mejor”, confió el gerente de Ventas, Carlos Belaunzarán.
Así como se fabricarán más sembradoras 27.000, también se crearán más pulverizadoras autopropulsadas (este año se vendieron 25). La idea de los empresarios es incrementar la colocación de este equipo en un 50 por ciento aproximadamente.
“Los obreros están haciendo horas extras, incluso los domingos. No damos abasto con los pedidos, por lo que realmente estamos encabezando las preferencias en el hombre de campo. Este fin de año estamos para festejar porque se cumplieron con creces todos los objetivos”, aseveró.

0 comentarios: