Acto de habilitación del edificio para la Escuela Especial y el Cecla

En la noche de ayer lunes, en el edificio “Herbert Castellano”, ex escuela Técnica, se desarrolló el acto de habilitación formal del edificio para el funcionamiento de la Escuela Especial 2078 y del Cecla Nº 111, más allá que hace ya unos días que vienen desempeñando sus tareas en esta nueva casa.
La locución estuvo a cargo del Dr. Sergio Carlachiani, integrante del grupo de colaboradores del Cecla, que fue presentando a las autoridades presentes, entre los que se encontraban el Intendente Heraldo Mansilla, la Supervisora de la Región V de Educación Mónica Albónico; y Sergio Libonatti y el Director Provincial de Educación Técnica.
Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia y de la entonación del Himno Nacional varios fueron los oradores en el acto. Entre ellos la Directora de la Escuela Especial, Mariana Capriotti, para luego dar lugar al Director del Cecla, Gustavo Pasquinelli; posteriormente Sergio Libonatti; como así también la Vice Directora de la Escuela Especial, Gladys Salamano, que muy emocionada recordó la historia de este Establecimiento Educativo.
También hablaron a los presentes Sonia de Masters en representación del Cecla; Vanina Cirioni ; Gabriel Sabattini y Alfredo Torbidoni, docente del Cecla. Alumnos de la Escuela Especial interpretaron conjuntamente con integrantes de la Escuela de Lengua de Señas de Las Rosas, el tema “Soy Felíz”, para después entregar un obsequio a Elio Nieto, alumnos de la Escuela por su labor en el traslado al nuevo edificio.

0 comentarios: