Barrio Triángulo ganó los “Juegos Interbarriales”

En una jornada que comenzó a las 8:30 de este lunes feriado y que culminó pasada las 17:30, Barrio Triángulo ganó por sumatoria de competencias, los “Juegos Interbarriales” 2010 que organizó el grupo de Jóvenes Parejenses a través de Municipalidad de Las Parejas.
En el fútbol el ganador fue Barrio Belgrano que en triangular final obtuvo un triunfo y un empate (4 puntos). En segundo lugar se ubicó Campo Mayo con dos empates (2 puntos), mientras que en tercer lugar estuvo Barrio Triángulo con un empate y una derrota (1 punto).
En atletismo, 100 metros varones el ganador fue Barrio Triángulo, igual que en 100 metros mujeres. En Vóley las ganadoras fueron las chicas de Barrio Campo Mayo; mientras que en Posta Barrio Nuevo fue el ganador.
La sumatoria de competencias ganadas lo coronó a Barrio Triángulo con 10 puntos como los ganadores y en segundo lugar se ubicó Campo Mayo con 9 unidades.
El Intendente Heraldo Mansilla anunció que ambas delegaciones, los dos barrios, como premio viajarán con todo pago a la ciudad de Buenos Aires, como ya sucedió el año anterior con los participantes de esa edición.

0 comentarios: