“Cuestión de Peso” estuvo este sábado en Las Parejas

Muy buena fue la convocatoria de los productores de “Cuestión de Peso”, este sábado en Las Parejas.
Allí estuvieron los responsables de elegir a los participantes con muchas personas interesadas en bajar de peso y participar del segmento “Argentino Adelgaza”.
Sergio Verón, el entrenador del programa que todas las tardes, durante la emisión de los programas, ayuda a bajar de peso a las personas obesas en “Cuestión de peso”, dijo a “Radio Las Parejas” que esta ciudad es la primera donde comenzaron a seleccionar participante y son 100 los que se van a seleccionar en esta especie de Casting que comenzó a desarrollarse este sábado 16 en el Mega Estadio de Sportivo y que continuará los sábados siguientes.
“Durante un mes vendremos a Las Parejas para que esos cien participantes puedan bajar de peso” dijo Verón para agregar que ellos competirán semana a semana y deben bajar el uno por ciento por semana del total de su peso.
El programa comenzará en noviembre, todos los días por canal 13 a las 17 horas, con Claribel Medina como conductora y todo bajo la coordinación del Dr. Cormillot. Dentro del programa está el segmento Argentina Adelgaza y habrá imágenes de todos los lugares del país donde estén buscando participantes.
“La gente de este segmento del programa Cuestión de Peso no debe trasladarse, permanecerá en su lugar de residencia, nosotros le daremos las pautas alimentarias, y las consignas para bajar de peso, que son fáciles, que es modificar el hábito alimentario y aumentar el movimiento; bajar el sedentarismo”, resaltó Verón.

0 comentarios: