Cayó el invicto de Sportivo en el Argentino B

Era de esperar que cuando algunos de los equipos grandes de esta zona del Argentino B se le animara a Sportivo, esto podía llegar a suceder. Sportivo adolece en esta plantilla que presentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú de algunos, dos o tres, jugadores que desnivelan en cualquier momento y en cualquier cancha, y que hoy no están en el plantel del Argentino B, sino que integran la formación que disputa la semifinal de la Liga. Sportivo perdió uno a cero en su cancha frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
La primera parte fue deslucida, con algunas llegadas de ambos equipos, pero que no lograron inquietar en demasía a los guardavallas. El segundo tiempo lo tuvo como protagonista a Juventud Unida, que cuando le fue perdiendo el respeto a Sportivo se dio cuenta que lo podía ganar. Iban tan solo 6 minutos, pelota de Lenciza para la entrada, solo, de Wiessen, eludió a Del Vechio y decretó lo que sería a la postre el único tanto del cotejo.
Pudo haber sido mayor la diferencia a favor de la visita, pero en una tarde fenomenal de Del Vechio, como siempre, éste impidió un resultado más abultado.
Queda el aliciente que cuando termine la Liga el técnico armará el plantel que seguramente estará peleando los primer lugares de la tabla, si no pierde mucho el hilo ahora de los que van arriba en las posiciones.
Ahora se viene Juventud en Pergamino, que está penúltimo, detrás a solo dos unidades de Sportivo.

0 comentarios: