Distintas interpretaciones para definir las semifinales del próximo domingo

Se ha generado una doble interpretación relacionada a la definición de las semifinales de la Liga Cañadense que se deben disputar el próximo domingo.
Según la opinión de algunos delegados que concurrieron el martes 29 de marzo a la reunión del consejo directivo de la liga, se había decidio jugar los cuartos de final y las semifinales a un solo partido con ventaja deportiva para el local. O sea que no habría penales en caso de igualdad; y así sucedió en cuartos de final.
Pero aquí aparece la doble interpretación en semifinales, porque en el boletín de esa sesión, el Nº 2684 se trascribe y se firma el acta con esta definición:
SEMIFINALES
La disputarán:
Ganador Partido Nº 1 versus Ganador Partido Nº 3
Ganador Partido Nº 2 versus Ganador Partido Nº 4
Se disputará de la misma manera que cuartos de final, en caso de que se enfrenten dos equipos que hayan finalizado en la misma posición será local y tendrá ventaja deportiva el equipo que mas puntos haya logrado en la primera fase.
Si finalizado el partido se encuentran igualados se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.
En el boletín siguiente se modificó solo el cruce, ya que en caso de pasar a semifinales los punteros de las dos zonas del campeonato se enfrentaba en semifinales; quedando luego de esa modificación que el ganador del partido 1 (Sport) enfrentaba al ganador del 4 (Sportivo) y el del 2 (Carcarañá) se medía con el ganador del partido 3 (Montes de Oca). Pero de la definición no habría existido ninguna modificación.
Este jueves, cuando se reuna en la Liga el consejo directivo deberá ratificar lo que dice el boletín 2684 o recordar lo que se había decidido de palabra en favor de una ventaja deportiva para quienes mejor se hayan clasificado a lo largo del campeonato, que hoy beneficiaría a Montes de Oca y a Sportivo, que serán los locales.

0 comentarios: