Jóvenes parejenses participaron del Congreso Metalúrgico 2011

El Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla, acompañado por sus Secretarios de Gobierno, Diego Mansilla, y de Industria y Desarrollo Economico, Fabián Mascheroni, junto a una delegación de más de 50 jóvenes profesionales, empresarios y emprendedores de la ciudad participaron de las distintas instancias del Congreso Metalúrgico 2001.
El tercer panel del congreso de Adimra, “El rol del joven empresario y el espíritu emprendedor”, estuvo marcado por las disertaciones de los representantes de la Comisión nacional de Adimra Joven: Mariano Hiebra; el Ing. Elio Del Re, Juan Fernando Torresi y la Ing. Cristina Arheit.
Los expositores resaltaron la visión de Adimra Joven: formar a los futuros dirigentes de la institución. “Somos empresarios metalúrgicos, pequeños, emprendedores, jóvenes acompañando a padres y a sus abuelos en sus empresas con el objetivo de generar y mantener en forma sustentable miles de puestos de trabajo dignos y calificados”, aseguraron. “Queremos nuclear a jóvenes industriales metalúrgicos con el fin de instruirlos en el camino de la dirigencia empresarial. Destacamos la actitud emprendedora de todos los jóvenes que se acercan, las actividades que desarrollamos y la formación técnica de inserción laboral”.
“El Proyecto Fábricas a Puertas Abiertas es muy importante para nosotros", destaco el joven parejense, Juan Fernando Torresi, "y la experiencia llevada adelante en la localidad de de Las Parejas, Santa Fe, con la Escuela EET N°290, en la cual sus alumnos visitaron las empresas Moro Hidráulica SRL y Felpa SRL, instituciones integrantes del polo metalúrgico de la provincia, constituyó la experiencia piloto que se replicará en las demás escuelas secundarias de la localidad, y finalizará en la Fiesta Pyme 2011, con la participación de todos los alumnos en un Taller sobre su futura inserción laboral o continuidad de formación superior".
Al terminar la Jornada, el Intendente felicitó a todos los jóvenes por la presencia y participación de ellos en el Congreso Metalúrgico Nacional, y por haber demostrado con su trabajo y compromiso la importancia de la ciudad de Las Parejas, en el contexto productivo nacional”.

0 comentarios: