Con diferentes horarios se juegan el domingo los cuartos de final de la Liga

Este domingo se disputarán los partidos “cuartos de final” de la Liga Cañadense de Fútbol en diferentes horarios; Adeo vs. Sport (16:45 hs) – M. de Oca vs. Huracán (16:45 hs) – Carcarañá vs. Defensores (16:00 hs) – Sportivo vs. Almafuerte (16:15 hs).
Estos cuartos de final
son a un solo partido y tienen ventaja deportiva los locales en caso de igualdad en el marcador, donde con ese resultado pasan a las semifinales.
Las semifinales la jugar
án el ganador de Adeo Sport con el ganador de Sportivo Almafuerte, mientras que el otro cotejo lo protagonizarán el ganador de M. de Oca Huracán con el ganador de Carcarañá Defensores. También será a un solo partido en cancha del equipo que mejor ubicación haya tenido en el torneo, definiéndose con ejecución de tiros desde el punto del penal en caso de igualdad.
El domingo, desde las 15 hs. transmite Radio Las Parejas, 95.5, “La Radio del Pueblo”, el partido entre Sportivo y Almafuerte.
En Cuarta División, donde solo se juegan semifinales, el partido entre Almafuerte vs. Correa se disputa este domingo a las 11:45 hs., mientras que El Porvenir vs. Unión de Villa Eloísa lo harán el miércoles 31 a las 20 hs.

0 comentarios: