De Benedetti renunció a la Dirección de Tránsito de Municipalidad

Según lo manifestó a Radio Las Parejas, en la Mañana de la Radio, Sergio de Benedetti renunció a la Dirección de Tránsito de Municipalidad y ya no cumplirá más esa función.
Sergio dijo que “le envié una carta al Intendente Mansilla expresándole mi sentimiento; no fue una carta fría o preparada como se estila a veces de pocos párrafos, este tiempo que transcurrió donde tuve un problema de salud, me sirvió para reflexionar, hay que ser honesto y ante un triunfo como tuvo Bocha, hay que presentar la renuncia como secretario o subsecretario para posibilitar al Intendente hacia una nueva gestión, para que si tiene la intención de recomponer su gabinete tiene que tener las manos libres para que así lo haga”.
De Bendetti dijo que con mansilla hay una amistad formada “que yo no la voy a romper, más allá que pueda tener disidencias, porque las disidencias se discuten en una mesa; y yo de tránsito he renunciado porque demasiado tiempo estuve en esta gestión, muy poco simpática; me costó imagen, mi negocio se había convertido en una oficina de tránsito, porque la gente que tenía problemas de secuestro de vehículos, de rechazo de carné de conductor acudían a mi por la tarde para ver si conmigo encontraban algún tipo de solución”; manifestándonos que ya le venían diciendo amigos y familiares que eso no era conveniente para él, “así me haya costado imagen positiva en mi persona, esta fue una experiencia vivida muy linda, más allá que haya sido ingrata, porque hemos tomado tránsito en esta gestión sin existir casi esa dependencia, porque no quedaban inspectores, no había motos, el juez de falta se había ido con la gestión anterior y arrancamos de cero” aseguró Sergio.
“Cuando les anuncié a todos mis compañeros de tránsito que había renunciado, derramaron unas lágrimas, y para mi ese es el mejor premio que me llevo” aseguró Sergio de Benedetti, agregando que cuando tomó esta responsabilidad “sabía que asumía más riesgos que beneficios, “a mi Bocha me convocó para eso y yo le quería cumplir y creo que lo hice con total lealtad, honestidad; pude haber realizado mejor o peor el trabajo, pero fue un trabajo que lo iniciamos desde cero y lo llevamos al sitial donde está hoy”, resaltó el ex Director de Tránsito.

0 comentarios: