En un partido con poco brillo empataron Argentino y Huracán mientras que Sportivo goleó a Correa

Con distintas motivaciones llegaron los rivales a jugar en cancha de la Celeste. Argentino sin chance por el honor de terminar mejor de lo que venían mostrando, mientras que Huracán llegaba para ganar y mantener el segundo lugar en el grupo y definir los Cuartos de Final de local.
Pero no fue así. Argentino le salió a jugar a cara de perro. Le disputó cada pelota, lo sorprendió manejándole el cotejo durante todo el primer tiempo; con un excelente trabajo de Gorosito (foto) y Agú en la última línea, y de Brocardo en la mitad de la cancha.
A los 30 minutos pelota como con la mano puesta por el Juanpi Brocardo para Martín, que hasta allí no había aparecido, en una baldosa se dio vuelta, la paró con un pié y le entró con el otro para descolocar a Fernández (1) y poner la apertura del marcador. Se fueron al descanso siendo más La Celeste que el Globito.
En el segundo tiempo entró más punzante Huracán, lo encerró a Argentino en su campo, le llegó más a Rugura (1) y a los 14 llegó el premio a ese sacrificio. Pelota en profundidad para Zamparutto (la única que tuvo Ubaldo) y la cruzó al segundo palo de Rugura decretando el empate del partido.
El ingreso de Roblero y Moro en Argentino le dio mayor movilidad al local y de a poco terminó otra vez manejando buena parte del segundo tiempo.
Quizás, si hilamos fino, si alguien debió irse al final de los 90 minutos con el triunfo, ese fue Argentino, que fue el que miró durante todo el partido el arco de enfrente y trató de ser el protagonista del cotejo. Huracán sigue en Cuartos de Final; mientras que Argentino deberá esperar un mes y un domingo para volver a jugar. Será el Clausura, un torneo relámpago de solo seis fechas.

Sportivo
Goleó Sportivo a Correa 3 a 0 y aseguró la localía para los Cuartos de final.
Un Sportivo para dos tiempos diferentes. El primero donde Correa manejó mejor el partido y Sportivo no encontraba el momento preciso para convertir.
Las expulsiones de Campagnoli y Muzzio en el local incidió para que El Lobo no tuviese muchos inconvenientes en el segundo tiempo para ganar el partido. Sportivo salió a apretarlo al local y más allá de las expulsiones, Correa trataba de mantenerlo lejos al equipo parejense.
Gasparini en contra de su valla, Talarico y Bochietti cuando el partido expiraba, fueron los autores de los goles de Sportivo.

0 comentarios: