Nuevamente Municipalidad de Las Parejas contrató un “Espectacular Parque de Diversiones” para Festejar el Día del Niño

Municipalidad de Las Parejas organiza nuevamente el gran festejo del Día del Niño en la ciudad; y nuevamente será con un súper Parque de Diversiones con 16 juegos para los chicos de Las Parejas, para que puedan festejar su día el fin de semana del domingo 21 en esta ciudad.
Los juegos a los que los chicos podrán acceder son; Zamba Rock, Camicase, sombrillas del amor, tobogán gigante, barco pirata, crazi dance, tazas locas, tsunami, autos chocadores, calesita, elefante, tapete mágico, aviones, autos vías y dos nuevas atracciones; “autos chocadores para chicos” y “Transformación de la mujer gorila”.
El parque estará habilitado para todos los chicos de manera libre y gratuita el sábado 20 de 14 a 18 hs., y el domingo 21 de 10 a 12 hs. Y de 14 a 18 hs.
El lugar de festejos para los chicos con todos esos juegos será en el Parque Municipal sobre calle 5 y habrá repartos de golosinas y sorpresas.
Organizan y colaboran Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas; Instituciones, Empresas, Comercios locales y Jóvenes Parejenses.

0 comentarios: