Continuan diagramando la Fiesta Pyme "Las Parejas 2011"

Con la presencia del Intendente Heraldo Mansilla, el grupo de colaboradores de la Edición 2011, de la Fiesta Pyme “Las Parejas 2011”, sigue diagramando diferentes aspectos del gran evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre del presente año.
"Las empresas metalmecánicas de Las Parejas pasaron de facturar $ 28 millones en 2003, a $ 680 millones hoy; había 600 obreros y hoy son más de 2000", afirmo durante la reunión el Intendente Mansilla y por ello esta Edición, festejará el “pleno empleo” en la ciudad.
La ciudad de Las Parejas, cuenta actualmente con un mercado de los servicios en desarrollo, más de 29.000 hectáreas de periurbano, con el 80 % de su explotación en cultivos, principalmente soja y trigo, y una Industria Metalmecánica, motor de la economía y pilar en la cultura del trabajo.
Para La Edición 2011 de la Fiesta Pyme, se están realizando las mejoras en el predio de 14 has donde se desarrollara la muestra, poda, limpieza, nivelación, replantado, para permitir que las industrias y principalmente las Micro Pymes de la ciudad, puedan mostrar a todos los visitantes el potencial parejense en maquinas agrícolas para el almacenamiento, siembra, pulverización, transporte y post cosecha.
Además esta muestra en la que se mostrará a la región, a la provincia, al país y al mundo, el potencial agroindustrial, comercial y cultural de la ciudad; será por primera vez, Sede de Eventos Nacionales, que proyectan a Las Parejas a su futuro, como lo es, albergar en su predio, al 1er Congreso Nacional de Jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina y al Foro Regional del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2020. Para ello desde la organización, se está proyectando un Auditorio Central, que permita la realización de estas actividades que albergarán a más de un centenar de especialistas y asistentes nacionales e internacionales.

0 comentarios: