Multitudinaria convocatoria apoyando a la Presidente y a la Lista para diputados que encabeza Omar Perotti

En la noche del viernes más de 700 personas se congregaron en la sala de Sociedad Italiana en apoyo a la candidatura de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner para la reelección y a la lista 2 Celeste y Blanca K, para diputados nacionales que encabeza Omar Perotti.
Acompañaron al Intendente Heraldo Mansilla, los candidatos a diputados nacionales Oscar “Cachi” Martínez, Marcos Cleri y Diego Mansilla; y también estuvo presente el diputado provincial electo Germán Kahlow.
El acto también contó con la asistencia de dirigentes de la región, entre los que se encontraban el presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, Carlos Davalle, funcionarios de El Trébol, Casilda, Carcarañá, Granadero Baigorria, San Jorge, Roldán, como así también los concejales locales e integrantes del gabinete de Heraldo Mansilla.
El Intendente de Las Parejas resaltó que uno de los motivos de este encuentro era el agradecimiento a todos los militantes de la unidad básica, al grupo de jóvenes y a todos los que trabajaron en las dos elecciones anteriores donde ratificaron la confianza a ese grupo de trabajo, “les agradezco porque fue un triunfo muy importante”, para agregar que en un congreso de Adimra que se realizó en las últimas horas, Juan Fernando Torresi realizó una exposición brillante de las fábricas de puertas abiertas y “cuando
le tocó turno de hablar al presidente de Adimra nombró a algunos Intendentes que estábamos presentes y al hablar la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, preguntó dónde estaba el Intendente de Las Parejas porque no lo había visto, y eso es un orgullo de que habiendo tanta gente se acordara de mi ciudad, y cuando finalizó la reunión nos mandó a llamar, hizo abrir el vallado y se juntó con todos nosotros”.
Mansilla dijo que debemos tener memoria, “no nos olvidemos los años del 2000 al 2002 que cuando nos encontrábamos, a lo bajo decíamos, no sé si el lunes va a abrir la fábrica; y eso hoy ha cambiado”, para ratificar que ningún gobierno ha defendido a la industria nacional como lo ha defendido este gobierno; “ningún gobierno se había acordado de los jóvenes a
través de la asignación familiar por hijo como este gobierno, y muchas mujeres están cobrando una asignación gracias a este gobierno; y puedo quedarme toda la noche para enunciarle las cosas que cambiaron con este gobierno en la Argentina”.
Mansilla dijo que como en Las Parejas recuperamos el orgullo de ser parejenses, en la Argentina recuperamos el orgullo de ser argentinos; para remarcar, “no nos equivoquemos, votemos a Cristina y a todo el grupo de diputados nacionales que sabrán representarnos”.
Luego, Oscar “Cachi” Martínez aseguró que “este país decide sólo su destino, dejamos de estar atados a otras naciones que nos manejaban y nos llevaban a rumbos erráticos. Esta lista de legisl
adores que encabeza Omar Perotti, va a volver a la provincia para defender nuestros logros y hacer llegar a cada rincón lo que esta magnífica presidenta está haciendo para todos los argentinos”.
Diego Martín Mansilla, candidato suplente en la lista de diputados, convocó a todos a seguir en el mismo camino,
para remarcar que “en los próximos dos meses nos jugamos el destino del país, por eso no hay otra opción que Cristina Fernández como presidenta”.
Marcos Cleri, otro de los postulantes a legislador nacional manifestó que “la presencia de tantos jóvenes en los espacios de la política manifiesta el pedido de este modelo de país, del trasvasamiento generacional, de ese puente entre generaciones, combinando la experiencia de los mayores y las ganas y fuerza de la juventud”.

0 comentarios: