Adaptan el Parque Municipal para la Fiesta Pyme

Dentro de las varias actividades que se están realizando, se reubicó el camino, de acceso en la continuación de la Calle 12, desplazándolo hacia el sector que da de espaldas al área industrial, para ganar espacio en el centro del predio, ya que allí se emplazará este año el escenario mayor, con el propósito de que el mismo quede absolutamente integrado al sector de la muestra.
Con igual propósito se están trasplantando las especies arbóreas que molestarían en el sector de ubicación del público, reubicándolos en otros sectores del parque donde sean funcionales a la realización de la muestra. También se está realizando una canalización paralela al alambrado que divide con la Maestranza, para evacuar el agua que circula por el frente del predio hacia el canal, que pasa por un predio privado en el sector posterior del parque.
En definitiva, se están realizando tareas organizativas, poda, limpieza, nivelación, replantado, con vistas a la adecuación del parque para recibir los stands de la exposición y los sectores de comercios e instituciones que completarán la muestra
.

0 comentarios: