Apache fue premiada como Pyme del año

La fábrica Apache SA de Las Parejas fue elegida como la “Empresa Pyme del Año” el sábado por la noche, en la séptima edición de los Premios Indice, galardón que acaba de implementar la revista Punto Biz y que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.
Los premios fueron entregados el sábado a la noche en Rosario en una ceremonia que se hizo en Citicenter. El director de Punto Biz, Gabriel González, resaltó que el objetivo de la celebración es “estrechar lazos en el mundo de los negocios, acercando empresarios de distintos sectores, tamaño y regiones”.
Y luego de resaltar que “todos los finalistas son ganadores”, admitió que “el premio no deja de ser un mimo a la gente que diariamente emprende, apuesta, invierte, arriesga, desarrollado, y se las ingenia para crecer incluso en situaciones adversas”. Por su parte, el titular de Apache, Carlos Castellani (foto), se mostró feliz al recibir este reconocimiento. “Estamos comprometidos con el campo. Una empresa es lo que produce, y tenemos futuros si estamos a la altura de lo que el productor quiere y necesita”, resaltó al recibir el premio.

0 comentarios: