En un partido que debió haberlo definido mucho antes, Sportivo le ganó a Almafuerte 1 a 0 con gol de Federico Pizzichini a los 21´del segundo tiempo.
Amplia superioridad de Sportivo en la primera parte, manejó todo el terreno de juego; llegó cuantas veces quiso y por falencias notorias a la hora de definir acompañado por una excelente tarde del uno de Almafuerte, Mauricio Sosa; El Lobo no pudo convertir y se fue al descanso en cero. Fueron llegadas de Silva (el mejor jugador de la cancha), de Bochietti, de Pizzichini, de Acosta por la izquierda, fueron tantas las opciones que llevaría tiempo enumerarlas. Almafuerte tuvo solo una, la única llegada de Venesia por la derecha, centro al área y Perassi la remató a las nubes.
En el segundo tiempo Almafuerte tuvo mayor posesión de la pelota que el primero, pero Sportivo era más punzante. Llegaba y no convertía, hasta que Silva se fue por la izquierda, centro al área, y Pizzichini, que hacía unos minutos Sosa se la había sacado; esta vez no falló y perforó el arco del Celeste.
Resultado que se mantuvo hasta el final; marcador mezquino para lo que se vio durante los 90 minutos. A los 35 del segundo tiempo fue expulsado Frette en Almafuerte.
Síntesis
Sportivo: Moscatelli, Talarico, Pereyra, Cañón (Maldonado), Sánchez, Martoglia, Silva (González), Pizzichini, Bochietti, Giacomini y Acosta (Navone). Suplentes: Farías y Abadíe. DT: Claudio Otermín y Germán Bustamante
Almafuerte: Sosa, Acevedo, Ferreyra, Suárez, Tedeschi Leonel (Di Paoli), Rojas, Venesia, Toia (Tedeschi Lucas), Perassi, Villacorta y Frette. Suplentes: Re, Ledesma y Fernández. DT: Oscar Rocha
Gol: Pizzichini 21´st
Expulsado: Frette 35´st
Árbitro: Adolfo Correa (bien)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario