El Lobo se quedó otra vez con el superclásico. Lo ganó 3 a 0

Ganó Sportivo bien el Clásico con mayor historia en la Liga Cañadense. Y lo ganó bien no solo porque convirtió los tres goles del partido sino porque en el segundo tiempo impuso su fútbol.
Cuarta División

Pero arranquemos por el principio; en Cuarta División la goleada correspondió a La Celeste 5 a 3 con un bochornoso final, donde se agarraron a trompadas jugadores de ambos equipos y hasta intervinieron algunos que no tenían nada que hacer en la cancha.
Los goles fueron convertidos por Quevedo, Soria, Romero,
Cerda y Pronotti para Argentino; y por Nicolás Aguirre, Federico Aguirre y Matías Pizzichini. Ganaba Sportivo 1 a 0, lo dio vuelta Argentino para coplocarse 3 a 1; lo empató Sportivo y se fueron al descanso empatados en tres; mientras que en segundo tiempo lo definió La Celeste. Con esta derrota de Sportivo El Lobo se quedó sin chances de jugar semifinales de la Liga.
Primera División
El ingreso de Sportivo lo tuvo a los protagonistas con una bandera que le rezaba: Fuerza Negro. Haciendo alusión a Cristian Giacomini porque el día sábado falleció su mamá.

El partido era parejo y ninguno se había sacado ventaja en lo futbolístico, hasta que apareció Bochietti que domina una pelota en ángulo muy cerrado, saca un centro, de espalda al arco, a la puerta del área chica de Rugura y González conecta para poner a Sportivo arriba en el tanteador.
Sportivo controló el partido, no arriesgó, contrariamente a lo que todos suponíamos, que lo iba a llevar por d
elante a Argentino. La Celeste que le jugaba de igual a igual a Sportivo pero se topaba con una barrera que era la última línea local. A los 36 del primer tiempo se fue expulsado Guillermo Arias en Argentino por fuerte infracción, quedando La Celeste la mayor parte del partido con 10 jugadores, y perdiendo presencia en la mitad de la cancha porque Brocardo bajó para jugar de cuatro.
En el segundo tiempo el ingreso de Silva le dio la mayor movilidad a los dirigidos por Bustamante; es una “Ardilla”, escurridizo, intratable. Y llegó una excelente jugada de Abadíe por izquierda, c
entro para que Silva se saque un hombre de encima, se acomode con tranquilidad en el área Celeste y la coloque de zurda contra el palo izquierdo de Rugura. Dos a cero y se desconcertó por completo el visitante; tres minutos después un centro de la derecha, un cabezazo de Talarico y bajó la persiana del partido. 3 a 0 y no se registra un tiro franco de Argentino al arco de Moscatelli, varios fueron al costado, arriba, pero ninguno al marco de Sportivo, tan es así que el uno local no debió intervenir con peligro para su arco en todo el partido.
Síntesis Sportivo: Moscatelli, Talarico, Pereyra, Cañón, Sánchez, Martoglia, González (Silva), Rodriguez (Pizzichini Federico), Bochietti, Maldonado (Nabone) y Abadíe. Suplentes: Farías y Pizzichini Matías. DT: Germán Bustamante
Argentino: Rugura, Agú, Cattaneo, Arias, Serafini, Gorosito, Martín (Lemos), Brocardo, Menichelli, Roblero (Castagno) y Moro(López). Suplentes: Mazza y Linera
Goles: 10´González- 23´st Silva – 26´st Talarico.
Expulsado: Arias
36´st
Árbitro: Diego Saracho


0 comentarios: