Robos, accidentes y gresca en el fin de semana

Robo de un ciclomotor
El fin de semana pasado en la comisaría local recibieron una denuncia de Omar Alderete que le habían sustraído un ciclomotor marca Zanella 50cc color celeste turquesa en calle 30 bis entre 21 y 21 bis.
El comisario Juan Carlos Suárez dijo que iniciaron las actuaciones e investigaciones del caso y en la noche del sábado encontraron, en un camino que sale a la zona rural, solo el cuadro de la moto, ya que la misma fue totalmente desmantelada.
Otro robo
También recibieron la denuncia del robo de otro ciclomotor marca Zanella ZV 110cc. En perjuicio de María Fátima Rodríguez. El hecho se produjo en avenida 21 frente a la Clínica Pérez Solares y el sábado por la mañana lograron el secuestro de la moto que una vez sustraída fue vendida inmediatamente en la suma de 2 mil pesos. La policía tomó declaraciones al comprador de la misma y detuvo al ladrón de la moto, que contaba con antecedentes y labraron las actuaciones, otorgándole el juez la libertad del mismo.
Accidente
El viernes por la tarde en calle 25 entre 20 y 22 colisionaron una camioneta Hyundai conducida por Mariana A. con una motocicleta Mondial conducida por Cristina M. F. y como consecuencia la conductora de la moto fue trasladada al SAMCo para recibir los primeros auxilios.
Otro accidente
Ayer, domingo por la mañana, se apersonó en la comisaría Aylen B. de 17 años, acompañada de su madre, dando cuenta que a las 6 hs. en momentos en que se dirigía desde un campo aledaño a esta ciudad donde había concurrido a una fiesta que se había desarrollado allí, al ingresar por calle 18 al norte de la ciudad, venía caminando junto a otras dos jóvenes, y en un momento dado fueron embestida desde atrás por un Fiat Palio, deteniéndose y ofreciendo llevarlas al SAMCo, pero fueron trasladadas por un amigo de estas chicas al hospital, donde resultaron con lesiones leves.
Gresca
Fue un hecho que se produjo a la salida del boliche y según comentó el comisario Juan Carlos Suárez, se trasladó el problema hasta la propiedad de uno de los jóvenes en calle 23 entre 12 y 14 de esta ciudad. “Fue seguido por las personas y cuando ingresó a su casa le arrojaron piedras y golpes a la puerta y ventanas produciendo distintos daños a la finca donde habita ese joven” dijo el comisario Suárez.

0 comentarios: