Centro Industrial de Las Parejas rindió homenaje a Jorge “Rulo” Torresi






En la tarde de este viernes 12, el Centro Industrial de Las Parejas rindió homenaje a Jorge “Rulo” Torresi, al cumplirse el pasado 24 de julio un año de su fallecimiento.
“Rulo” fue Coordinador de la Secretaría Técnica, asesor, e impulsor de tantas ideas en beneficio de las industrias de esta ciudad, la región y el país.
A las 17 hs. dirigentes del Centro Industrial, industriales, amigos y familiares participaron de la primera parte del acto, en el cementerio local, donde se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en el Panteón donde descansa su cuerpo.

Luego se dirigieron hasta la sede del Centro Industrial donde se lo recordó de una manera muy especial; contando cada uno que lo deseaba, momentos vividos con “Rulo”, anécdotas, vivencias pero siempre recordándolo con la alegría que caracterizaba a esta gran persona que hace más de un año ya no está entre nosotros.
En este encuentro entre otra
s autoridades se encontraba el Presidente del Centro, Carlos Capisano; el Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla; y el presidente de Adimra, Juan Carlos Lascurain; acompañando a su esposa, hijos, familiares y a una importante cantidad de presentes que participaron de este momento tan especial.
Uno de los testimonios fue el de Orlando Castellani, que resaltó a la familia de “Rulo”, “tuvo una señora que lo supo c
omprender, porque él dio parte de su vida en todo lo que hizo, tanto en el Club, en el Centro Industrial, en la localidad, en la región y en lo nacional” agregando que tiene dos hijos que seguramente han aprendido mucho de su padre, “y llevarán ese mismo camino”, remarcando que en reciprocidad por todo lo que “Rulo nos dio “el deber nuestro es el apoyo a la señora, a juan Fernando y a Juan Manuel; ese es el deber que tenemos nosotros en la actualidad y en el futuro, porque mucho hemos recibido de `Rulo´”.
El Intendente Heraldo Mansilla lo recordó con anécdotas y afirmó que “muchas veces yo hago cosas que él me ma
rcó en el tema político como así también institucional”, y dirigiéndose a los hijos de “Rulo” les dijo “quédense tranquilos que ustedes pueden afrontar la vida con el orgullo de que han tenido un padre ejemplar y eso es lo más importante que hay en la vida, las otras cosas van y vienen, pero cuando una persona es respetada en la vida hay que estar orgulloso de él”.
Para finalizar este homenaje, familiares junto al presidente del Centro, Carlos Capisano, procedieron al descubrimiento de una placa donde están plasmadas algunas de las tantas reflexiones y mensajes que solía difundir “Rulo” en las reuniones del Centro, en las reuniones del Club o simplemente sentado en una mesa de la sede junto a amigos.






















0 comentarios: