Sportivo reaccionó en el segundo tiempo y ganó bien el partido frente a Racing de Olavarría

Y así fue, porque luego de un primer tiempo donde Sportivo no jugó bien y se vio superado por el buen juego de Racing, en la segunda parte reaccionó y terminó ganando 3 a 1 un partido que se había presentado muy difícil.


La apertura del marcador fue a los 9 minutos en un tiro libre para El Lobo, donde Giacomini de 40 metros puso una pelota espectacular al área, con comba que engañó al arquero Sieracki y entrando desde atrás Giménez conectó de cabeza para colocarla en el segundo palo y gritar el primero de la tarde.

Pero Racing siguió siendo el protagonista de esa primera parte, hasta que Baroni, ante una habilitación de Ibañez (el mejor hombre de Racing), la cruzó al segundo palo y decretó el empate que sería a la postre el resultado final del primer tiempo.
Nunca un tiempo es igual al otro. En el segundo, Sportivo fue otro equipo, no le dejó manejar la pelota en el medio juego a Racing, se agigantó la figura de Giacomini, bien Sánchez, Garmendia y Pizzichini y a los 27 minutos, un córner para Sportivo desde la derecha, con muchos agarrones dentro del área, pelota de Giacomini pasada para la entrada de Verón que de cabeza abajo comenzaba a festejar el triunfo del rojiverde de Las Parejas.

Entraron Maldonado y Silva (foto) y le dieron mayor movilidad al medio campo del local y más profundidad en el ataque, tan es así que Silva, apilando a dos defensores se metió en el área y García Lorenzo (5), que ya estaba amonestado (le costó la expulsión) le tocó el pie de apoyo cometiendo penal que Maldonado cristalizó en gol a los 42´.
Tuvo Racing un par de oportunidades de descontar pero no logró vulnerar la valla de Del Vecchio. Tres puntos de oro para Sportivo en este petit torneo de solo seis fechas.

El otro partido de la zona fue ganado por Del Bono 1 a 0 frente a Alianza de San Juan.
Las posiciones son encabezada por Sportivo y Del Bono con 4 unidades, Racing 3 y Alianza 0.

El próximo sábado Sportivo vuelve a ser local, y esta vez será frente a Alianza de San Juan.

0 comentarios: