Alumnos de Las Parejas en "INTA Expone"

El viernes 15, los alumnos de 6to. año de la Escuela Técnica 290, de 5to. año de la Escuela Secundaria Dante Alighieri y la Escuela de Enseñanza Media Nº 424, y alumnos de las escuelas de campo Chiodi y Ceschini; como así también mujeres de Pro Huerta visitaron la ciudad de Marcos Juárez donde participaron en una de las tres jornadas del Inta Expone 2011. La gestión la llevo a cabo el Intendente de esta ciudad Heraldo Mansilla .
Compartieron dicha jornada con más de 35.000 estudiantes, entre ellos 7.000 chicos de escuelas primarias, recorrieron la muestra y además fueron participes de los paneles sobre el uso del suelo y los sistemas productivos, clima, cultivos de cobertura y la producción intensiva.

Hubo disertaciones y en el auditorio de ganadería se dictaron capacitaciones sobre producción y uso de forrajes conservados, especies megatérmicas y, en el auditorio de extensión, los interesados pudieron interiorizarse sobre el rol de la nutrición de los cultivos.

Los estudiantes parejenses fueron acompañados por sus docentes, el Intendente Heraldo Mansilla; Fabián Mascheroni Secretario de Industria, y Erica Molteni, Directora de Cultura.

0 comentarios: