Jorge Palacios, Presidente de Sportivo, habló de nuevas obras en la Institución

Jorge Palacios, Presidente de Sportivo Atlético Club, anunció en la Asamblea del Club, el pasado jueves 31 nuevas obras que irán construyendo en la Institución Rojiverde de Las Parejas. Entre ellas destacó el trabajo que están realizando en la construcción de la cancha de fútbol infantil con alambrado desarmable, para ocupar cada año ese espacio con el sorteo del Mega. Habló que en la pista de atletismo construirán una cancha de fútbol con iluminación que servirá para el Megasorteo, y trasladarán la cancha de Hockey que tendrá iluminación, vestuario y césped sintético, comenzando con los trabajos en el espacio que está entre la pileta y la canchita de fútbol siete, quitándole un triángulo al terreno de la Mutual para que puedan ubicar dicha cancha. Palacios habló que harán en el verano el piso frente a los vestuarios en la cancha de fútbol mayor. Mejorarán los caminos internos que conforman la medialuna que pasa frente a la sede social, para afirmar que ya están trabajando en la construcción del edificio del Museo de Sportivo; “irá Germán Tavoloni trabajando con los planos y se comenzarán con los trabajos” afirmó el Presidente del Club. También se refirió a una nueva decoración en la sede social con un patio cervecero. Mejoramiento de los techos de los quinchitos, cancha de fútbol siete con césped sintético, en las canchas de tenis nuevas luces y columnas, en la de paddle arreglo del piso del frontón; para anunciar que si donde hoy están los baños y vestuarios de la pileta se construye el Museo, vendrá la remodelación de los baños. Palacios también dijo que en el Mega Estadio construirán el bar y la utilería, para comentar que también integrantes de la Comisión Directiva sugirieron la construcción de un albergue para los deportistas del Club. “De a poco, y con tranquilidad estaremos trabajando en todas estas obras” dijo Jorge Palacios.


Todos estos anuncios fueron posterior a la lectura del acta anterior, a la exposición del contador Marcelo Propezi sobre el estado financiero de Sportivo, al anuncio de la conformación de la nueva Comisión Directiva, y previo a un reconocimiento especial que realizó Palacios a la figura de Sergio De Benedetti, ex Presidente del Club, agradeciéndole el estar siempre con el club cada vez que lo necesitan.

Hubo un agradecimiento para el Intendente Mansilla por la predisposición que tiene con el Club atendiendo siempre positivamente a los dirigentes, con el aporte que ha realizado en los últimos dos años por un total de 100 mil pesos. También realizó una mención especial hacia otro ex Presidente, Haroldo Scarpeccio que fue el precursor de lo que es hoy Sportivo, cuando con mucho esfuerzo tomó la iniciativa de comprar el terreno donde está hoy el Polideportivo.

Lo más emotivo fue el homenaje a “Rulo” Torressi, recordando que a principios del ´94 un grupo de amigos entre los que se encontraba Rulo tomaron la dirección del Club y comenzaron a trabajar en el nuevo predio, “teníamos un líder con una capacidad de trabajo enorme, con una gran inteligencia; nos hacía trabajar sin darnos cuenta, de una manera muy especial, y por eso hoy tenemos estas instalaciones” dijo Palacios, para agregar que “le debemos la mayor parte de la conducción de este Club, los últimos 17 años, a un “Hombre” que vamos a llorar y extrañar toda la vida”, pidiendo recordarlo a "Rulo" con un fuerte aplauso.

0 comentarios: