En un partido deslucido, Sportivo empató con Defensores

En un cotejo donde el fútbol brilló por su ausencia, Sportivo y Defensores empataron 1 a 1 . Un primer tiempo donde se prestaron la pelota y hubo muy pocas llegadas de los equipos al arco adversario, tan solo un par de escapadas donde se destacaron Luzzi y Juárez en la visita por la izquierda, y Pereyra en El Lobo que fue el más claro del Rojiverde, marcando, recuperando y llevando algo de peligro al arco de Maslobar (1).

El segundo tiempo fue algo mejor; porque a partir del gol de Sportivo el partido se animó. El tanto del Lobo llegó a través de un tiro libre, que Mauro Gaillard colocó por encima de la barrera , arribas, inatajable. Pero la alegría para los locales duró tan solo 4 minutos, un cabezazo en la puierta del área chica de Sportivo, el arquero ya vencido, Pizzichini que impide con la mano que el balón ingrese, más allá que esa jugada terminó en gol de Balonchard, el árbitro, Saracho, dio penal y Juárez convirtió el gol. Hubo algunas llegadas de ambos conjuntos, aunque el que más peligro llevó fue Defensores, abundando en la cancha las imprecisiones.

Síntesis - Sportivo: Ceberio, Verón, Pereyra, Ojada, Pacheco (Gaillard), Martoglñia, Pizzichini M, Pizzichini F., González, Maldonado y Bossoletti (Silva). Suplentes: Albarracín, Agú y Funes.

Defensores: Maslobar, Heredia, Carosia (González J), Nóbile, Molina, Del Vecchio, Balonchard (Elías), Paz, González R., Luzzi (Acevedo), y Juárez. Suplentes: Santilli y Migueletto.

Goles: Gaillard (SAC 19´st) – Juárez (Def.23´st)

Árbitro: Saracho

Partido de Cuarta División: Sportivo 2 Defensores 2

0 comentarios: